Sweet Lolita

martes, julio 21, 2009 0 comentarios

Las Sweet Lolitas son el lado extremo de lo lindo, tierno y dulce del Lolita. En sus colores predomina el blanco, rosa, azul pálido, blanco, amarillento, negro, estampados victorianos, florales y de frutas. Es fácil diferenciar las de los otros subgéneros pues se ven como muñecas de porcelana con metros y metros de encaje, petticoats muy llenos, ositos de peluche y una actitud muy inocente.

Antes el término "Sweet Lolita" era tomado sólo como referencia
pues fue algo invent
ado, pero recientemente la GLB utilizó el
término oficial mente.


Vestuario: Como ya he dicho, predomina el blanco y los colores pasteles, así como estampados victorianos, musicales o de frutas. No se puede ser una Sweet Lolita sin llevar metros y metros de encaje de formas floreadas, faldas un poco arriba de la rodilla, una diadema muy elaborada y medias a la rodilla con encaje. A diferencia de los demás estilos, no es necesario que las Sweet Lolitas porten Mary Jaenes de plataforma, pueden usar zapatos bajos o sin nada de tacón y de colores pasteles. Es muy, muy esencial que usen petticoats muy llenos ya que eso las hace ver más muñecas.
Accesorios: Un astió de peluche siempre es la mejor elección, pero al igual que las demás Lolitas deben portar bolsos sencillos y un par
asol para protegerse del sol. En joyería no se permiten las cruces o cosas muy llamativas; es mejor el cristal o joyería de fantasía. En el cabello deben usar una diadema muy elaborada que puede sustituirse por listones o moños (la mayoría opta por usar un moño).
Maquillaje: Lo más natural posible, una base que no
se vea muy plastificada o falsa, debe ser algo natural, resaltar un poco sus ojos con sombras pastel y brillo natural en los labios, después de todo se tiene que dar una apariencia inocente.
Peinado/Cabello: Con el colo
r de cabello no hay que ser extremos, un rubio o castaño natural es lo que deben portar, no se aceptan los colores eléctricos como azul, rojo, amarillo, morado... o cualquier otro color que a la naturaleza no se le ocurrió darnos. Con el peinado en realidad se puede hacer lo que sea, hacer un par de coletas, hacer rizos o simplemente dejarlo lacio, recordando que debe ser lo más natural posible; no hay que exagerar en gel o fijador en aerosol.
Actitud: Inocente, caprichosa y alegre, pero no tonta.
Pueden comportarse normal en la calle y en su escritura, pero siempre mostrando un grado de refinamiento al tomar té o conocer a alguien. Pueden reír, pueden caminar libremente y platicar, siempre con la mirada al frente y actuando respetuosa mente. Cuando alguien es grosero con una de ellas, deben ignorarlo y seguir adelante sin detenerse.

Lolitas





Video de: Lolita



0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB