¿Glee?

martes, octubre 13, 2009 1 comentarios


Bueno cierta mente yo no sabia que era GLEE hasta el lunes en la tarde donde un buen amigo mio me mostro los primeros 3 capitulo, y me quede prendida de ello, ya me he visto los 6 capitulos que han salido y espero con ancias el capitulo 7 ( aun que mi amigo me alla pasado los capitulos en mi pendrive los tuve que borrar porque me entro un virus gracias a los computadores del intituto y mi tarrito no me reconoce los pendrive T_T creo que estoy en un racha de mala suerte jajajjajajajaj)....... bueno les hablare de que trata la serie Glee...

Glee es una comedia de televisión, emitido por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. El episodio piloto fue difundido después de American Idol el 19 de Mayo de 2009 y el resto de la temporada saldrá al aire el 9 de septiembre de 2009. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, y al principio fue previsto como una película en lugar de una serie de TV. Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo. A causa de la coreografía extensa necesaria de organizar en los números musicales del espectáculo. La respuesta crítica fue mezclada, con Alejandra Stanley de New York Times que destaca la inoriginalidad del episodio y carácteres estereotipados, pero la acción de elogiar el talento para el teatro y el talento del molde. David Hinckley de Daily News opinó que el espectáculo era imperfecto e inverosímil, pero " potencialmente conmovedor ", mientras Robert Bianco de USA Today notó el bastidor y problemas de tono, pero comentó positivamente sobre el humor del espectáculo y el funcionamiento musical. En su estreno fue visto por mas de diez millones de personas siendo este el estreno más visto de Estados Unidos superando al estreno de Hannah Montana que había sido visto por siete millones.




¿De qué trata Glee?
McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar. Del creador de “Nip/Tuck,” Ryan Murphy llega GLEE, una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente. La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resusitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo major de sus miembros. WILL SCHUESTER (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan KURT (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos; MERCEDES (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; ARTIE (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y TINA (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario. La una esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: RACHEL BERRY (Lea Michele), Una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, FINN HUDSON (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputacion de su novia porrista, QUINN (Dianna Agron), y a sus arrogantes compañero de equipo PUCK (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las porristas.


1 comentarios:

  • L dijo...

    :D!!!
    que bueno que te gustó, así tengo más gente para comentarla xD
    se te borro? acuérdate de revisar en mi skydrive!
    que genial la selección de música para el blog XD
    saludos amigui :P

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB