Gothic Lolita

martes, julio 21, 2009 0 comentarios

Gothic Lolita

La combinación de blanco con negro es bastante reconocible, pero no todo el Gothic Lolita se compone únicamente de estos colores. También son populares los azules marinos y morados. Este subestilo incorpora temas y colores clásicos del gótico japonés. Sus gustos en la música suelen ser desde clásica y ópera, hasta visual kai o música gótica. En el caso de las gothic lolitas deliniador de ojos negro y ojos ahumados son estilos típicos, una complexion palida es preferida, el labial negro o rojo es utilizado, pero de preferencia debe predominar un maquillaje ligero. El maquillaje de las Gothic Lolitas no es tan dramático como el del estilo gótico occidental. Ahora, el maquillaje de las demas ramas del lolita deben predominar colores claros, asi conservando el estilo tierno e infantil que lo caracteriza, sin caer en lo vulgar. El término Gothic Lolita suele ser confundido con el de Elegant Gothic Lolita, que es solo usado para describir la ropa de la marca Moi-Meme-Moitie.

Casual Lolita
Aunque suene como algo imposible, no lo es. Casual no quiere decir que vas a armar un atuendo
Lolita de ropa que encuentras normalmente en las tiendas, porque generalmente será un no. La
clave para lograr una apariencia Casual Lolita es no usar tantos adornos. Con esto me refiero a

encaje, headdress, medias, zapatos, joyería y accesorios como guantes.
Una falda simple con un poco o nada de encaje va muy bien pero es importante que la falda tenga la forma correcta del Lolita, blusas normales con un estampado tierno, un pequeño headdress como un moño, unas medias normales sin encaje y unos Mary Janez planos o con muy poca plataforma, y quizá una crinolina sencilla y no muy esponjada, y es todo, no necesitas nada más para lucir como Lolita de una forma muy casual.
Marcas que ofrecen ropa Lo
lita casual son: Emily Temple Cute, Shirley Temple y MILK.


Wa lolita
Estilo inspirado en la ropa tradicional japonesa y más concretamente en el yukata. Mantiene el aire tradicional pero lo mezcla con faldas de vuelo más cortas que el traje tipico y en algunas ocasiones pueden encontrarse trajes con estampados que distan de su origen. Se combina normalmente con la media hasta la rodilla con encaje o sin este típico del lolita.




0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB