Fecha de rodaje para Piratas del Caribe

jueves, septiembre 17, 2009 1 comentarios

Oren Aviv, jefe de producción de Disney, ha hablado sobre “Piratas del Caribe 4″. “Vamos a comenzar a rodar “Piratas del Caribe 4″ en abril y mayo del próximo año”, comentó en una entrevista. “Tenemos la intención de estrenarla en 2011″. También tienen el objetivo de que sea la primera película de una nueva trilogía.

“Es importante tener la historia correcta, y es importante que disminuyamos la escala, porque no podemos hacer nada más grande. Las películas han sido secuencialmente más grandes, más complicadas y han satisfecho a tantos niveles. Pero quiero intentar reiniciarlo y volver a su núcleo, a su esencia, a los personajes”. Al parecer habría muchas historias para el personaje del Capitán Jack Sparrow, en el que se seguirían centrando los próximos títulos.

1 comentarios:

  • Tuxyta dijo...

    Ai ai ai todo lo que tengo que comentarte por aquí...

    1-Me encanta Steampunk, sobre todo esta última sesión de fotos que hizo, con Victoria Francés de modelo!!!

    2-Ai mi Jack Sparrow... me encanta piratas del caribe!!!
    Lo que e puedo reir... además, Jonny Depp es uno de mis actores favoritos!! Y ya que decir de Orlando Bloom... tio más guapo imposible!!

    3-Wow... la verdad, me cuesta creer que fuese un vampiro, pero y si lo fuera?? sería genial!!! te imagina que de veras existieran??
    pero como todo, quizás eran solo spersticiones, como cuando se quemaba a las curanderas pensando que eran brujas...

    Bueno, creo que nada más!
    Ah! si, jaja, ya hepusto tu baner!!
    Que por cierto, me encanta, pues Melanie Delon es una de mis pintoras favoritas!!

    muchos besos!!!

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB