Una hermosa rosa que nunca marchita...

viernes, marzo 02, 2012 0 comentarios

Algunos dicen que el amor es triste,

que solo lo viven aquellos que son afortunados,

yo creo que el amor es algo hermoso que llega sin desearlo oh pedirlo,

dicen que el amor trae soledad y odio,

yo creo que el amor nació por ese odio y se creo por, una razón,

y esa es la de compartir un sentimiento mutuo que no sea el odio,

por acompañar ah alguien en su mejor y peor momento,

creen que el amor se creo para atormentar el alama y atarla,

yo digo que el amor es una unión insuperable y duradera,

el mejor amor es el que se vive con locura

porqué el mayor amor no encuentra limite

ni frontera en la sabiduría oh en la vida,

el amor es una hermosa rosa que flórese dentro de nosotros,

la cual nunca se marchita solo se desgasta pero siempre,

conserva la hermosura con la que creció,

recuerda esto joven soñador que la vida engaña y el amor enseña.....

Autor; Angel of Hate


0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB