Mis Manias

viernes, julio 17, 2009 0 comentarios

Como toda persona soy algo maniática con las cosas que me gustan y una de ellas es la moda claro que no soy de las chicas que le gusten andar a la moda por que en realidad creo mi propio estilo ^^ es que no me gusta estar uniformada, como es lo que pasa actual mente en nuestra sociedad chile ^^. Bueno junto que mi búsqueda de originalidad he encontrado a un grupo de chicas que me llamo la atención estas son las HARAJUKU JAPAN AMAI una chica muy atrevidas que lucen sus atuendos muy coloridos y llamativos en las calles de Japón.

Bueno algo de cultura. Harajuku es famoso también por albergar uno de los templos sintoístas Meiji Jingu, en medio de un bosque artificial plantado alrededor de 1920. El nombre de Harajuku también puede hacer referencia a una compañía japonesa ubicada en Japón y China.


El estilo Harajuku, un estilo creado en Tokio. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station", el centro más conocido para realizar compras, y donde los jóvenes de Tokio se ponen al día en lo que la moda se refiere. Conocemos este estilo porque en muchos documentales de este país, siempre se le dedica un apartado a la gente que ahí habita, y por lo que podemos suponer es un gran punto de atención. Siguiendo el estilo vanguardista del país, los jóvenes adoptan varios estilos en su vestuario. Un ejemplo es, entre muchísimos, el "Gothic lolita", algo parecido a una muñeca de porcelana. En ocasiones imitan a sus ídolos manga. Y ¿Cómo visten? Entre algunos ejemplos suelen llevar cadenas, vendas, maquillaje y trajes oscuros a menudo combinado con prendas de vestir tradicionales japonesas kimonos, abanicos y símbolos del japonés moderno hello kitties, teléfonos moviles, stikers.


0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB