Mi amado PC esta vivo

sábado, octubre 10, 2009 0 comentarios
Gracias a mi salvador (mi primito) que a resusitado a mi amado PC.

Soy la chica más desinteresada de las cosas materiales, pero todo se pierde cuando se enferma mi amado PC, mi tarrito el que me a llevado a conocer el mundo, el que no importa cuan cansado este siempre me acompaña, aun que este muy carretiado y viejito es mi fiel compañero, es el quien me comprende y me ha ayudado cuando no se de algo, es mi amado tarrito al que hoy de dedico mis palabras ya que luego de agonizantes semanas que el pobre ya estaba para ir al cielo y morrir; pero llego mi salvador a quien siempre acudo para que lo revise y me diga lo que tiene pero esta vez a hecho mas que curarlo sino que también lo ha resusitado a mi amado tarrito ya que el pobre lo ise más que trabajar sino que ya no le quedaba ni memoria..... aun que dudo que lo trate tan bien pero si que lo voy a cuidar por que me debe durar un semestre mas... por que o si no.....bueno ya vere como solucionarlo

claumania

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB