Betsey Johnson

jueves, marzo 11, 2010 0 comentarios



Betsey Johnson nació el 10 de agosto de 1942 en Wethersfield, Connecticut es una de los diseñadoras de moda más conocida por sus diseños femeninos y caprichosos. En 1967 ella se casó con John Cale]. Ellos se divorciaron un año más tarde. Ella tuvo una hija, Lulu, en 1975 que ahora trabaja con ella.

Ella es un sobreviviente de cáncer de mama y colabora frecuentemente en campañas contra el cáncer demostrando su entereza y valentía.


Vida Profecional

La carrera profesional de Johnson comenzó cuando ella ganó una competencia que gozaba de mucho prestigio dentro del mundo de la moda. En menos de un año, Johnson se convirtió en la diseñadora de una pequeña tienda de moda de Manhattan, La Parafernalia.

En 1969, ella abrió su propia tienda de moda llamada Betsey Bunki Nini en los barrios del este de Nueva York. En los años´70, Johnson tomó el mando de la marca de moda " Alley Cat ". En 1972 ella ganó elPremio de Coty. Hoy en día Johnson cuenta con 45 tiendas distribuidas por todo el mundo, esto claramente es una recompensa al trabajo realizado durante muchos años.


Algunos Diseños de Ella:






0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB