El ave atrapado

lunes, enero 25, 2010 0 comentarios

En ocasiones paso muchas horas viendo el cielo, pensando que me gustaría ser una nube o un ave para poder estas en su volando y ser acariciada por el viento, olvidarme de ser humana y ser solo un ave que quiere volar por la inmensidad del cielo poder ir de un lugar a otro sin preocupaciones.

Pero cuando regreso de mis pensamientos me doy cuenta que si fuera un ave siempre estaría enjaulada, por que aun que siempre he tenido un libertas prudente aun estoy dentro de la jaula y que me sera muy difícil escapar de ella, ya que, me he enjaulado yo misma por que temo del exterior, no quiero que me dañen y me hagan sufrir. Es por eso que prefiero siempre ver las cosas del exterior aun que eso me cueste mi felicidad cosas que nunca conoceré por que nunca tendré la ayuda que necesito para escapar del interior de la jaula y conocer el exterior por que aun que sea una personas siempre sera tratada como un ave en su jaula de metal, donde jamas huirá de eser lugar por que esta preso en su propia casa.

0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB