Personajes de Nodame Cantabile

viernes, octubre 02, 2009 0 comentarios


Shinichi Chiaki
Nuestro protagonista tiene 22 años y va la universidad o más bien Academia de Música Momogaoka. Es muy bueno tocando el piano y también lo es con el violín, pero no está interesado en perfeccionarse en estos instrumentos sino que desea poderse convertir en un director de orquestra. Es por ello que su profesor ante la muestra de despreocupación le envía a la clase más desastrosa y es allí es donde conoce a Nodame. Su ilusión es ir a Europa para conocer al profesor Sebastiano Viera, pero tiene pánico a volar por un pequeño accidente y eso hace que no pueda mejorar todavía más.


Megumi Noda
Se llama Megumi pero todos la llaman Nodame, tiene 21 años y también estudia en la academia de música Momogaoka. A primera vista parece torpe, despistada además su casa es un desastre, no plancha, no lava, no se peina, cocina fatal..... y podría seguir. Como pianista es malísima leyendo partituras, pero en cambio tiene muy buen oído y es capaz de memorizar las melodías y cuando se pone a tocar cambia completamente poniendo su alma en ello. Cuando conoció a Chiaki fue amor a primera vista y es por eso que siempre le sigue allá donde va.


Mine Ryutaro
Este chico también tiene 21 años y también estudia en la academia. Su instrumento es el violín y siente grandes celos respecto a Chiaki, ya que se le da muy bien tanto el piano como el violín. Ryutaro se hará muy amigo de Nodame y finalmente acabará siéndolo también de Chiaki. Es hijo del dueño de un restaurante llamado "Uraken" que queda detrás de la academia así que el restaurante será un lugar muy común en la serie.




Masumi Okuyama
Este personaje cursa el cuarto curso en la academia de música. Es un hombre pero a veces lo puedes llegar a confundir por una mujer por su forma de actuar o vestir, aunque con ese bigotillo no se yo ....tendría que ser un poco miope ¬¬U. El caso es que él esta enamorado de Chiaki y claro Nodame es su principal rival en el amor, bueno ella y cualquier chica que se le acerque XDDD. Su instrumento son los timbales. A propósito es claustrofóbico.




Maestro Franz von Stresemann
Este hombre es director de orquestra y además muy famosos. Aparecerá por la academia como profesor invitado, bueno eso y que además está enamorado de la directora de la academia XDD. Es un viejo verde, un pervertido, cuando lo conoces te preguntas si realmente es director de orquestra. El caso es que conoce a Chiaki y a Nodame y este decide tomar como discípulo a Chiaki, lo que pasa que con ese carácter "tan verde" que tiene a veces le mete en más de algún lío.



0 comentarios:

 

©Copyright 2011 Claumania | TNB